Nosotros

Funshot Paintball Games es una empresa nacida en Diciembre del año 2000.

Con el objetivo de ofrecer al mercado de los deportes aventura al aire libre una opción diferente a la tradicional actividad recreativa. Bajo este perfil y con la experiencia ganada en más de 17 años hemos desarrollado diversas áreas de trabajo en actividades recreativas, competitivas, de desarrollo personal y profesional.

Más que un simple deporte, el Paintball es una actividad que incentiva la camaradería y la sana competencia, el acercamiento familiar y refuerza los lazos de amistad; en las áreas de capacitación, es una herramienta de gran potencia, cohesión y motivación ya que el factor de “experiencia vivida” y “recordación” son máximas.

En estos más de 17 años más de 80.000 personas atendidas y más de 135.000 personas de empresas, siendo nuestra prioridad máxima, la seguridad de los participantes y espectadores.

Funshot Paintball Games presta servicios en 14 canchas (ver escenarios).

Creemos firmemente en el valor de la confianza que nos han depositado tantas empresas de los más diversos rubros, así como la de todas aquellas personas que nos visitan mes a mes y que nos conocen, saben de nuestra especial preocupación por la seguridad de los participantes, además de la constante y contínua interrelación con nuestros clientes.

Abiertos a toda posibilidad de nuevas actividades, sugerencias y alianzas, estamos a completa disposición de desarrollar e innovar más oportunidades en las que este deporte pueda expandirse y ser cada día más conocido y practicado, dejando de lado la frialdad de una mera conexión proveedor-cliente o relación inter-empresarial.

Para Funshot Paintball Games, Ud. y su seguridad es lo primordial. Atrévase a conocernos... le costará olvidarnos.

Funshot presta sus servicios todos los días del año, previa reserva. Los desafíos entre los equipos no se hacen esperar, ya que en nuestras 14 canchas se presta ampliamente para sorpresas y enfrentamientos de acción y emoción.

Dentro de este tipo de actividades, podemos nombrar aquellas competitivas entre miembros de distintas reparticiones en empresas o universidades (ej. Depto MKT v/s Depto RR.PP), ejercicios de estrategia colectiva y motivacionales.

Con un repertorio de mas de 15 ejercicios y la coordinación previa, le aseguramos una experiencia de adrenalina al máximo al participar en este deporte extremo.