Empresas

Funshot Paintball Games realiza eventos poniendo al servicio de las empresas su equipamiento y personal en la organización, desarrollo, ejecución y supervisión de Juegos Corporativos.

A partir del mes de marzo 2001, desarrollamos la actividad del Paintball para aplicarlo en diversas áreas de trabajo como por ejemplo: seminarios, cursos de capacitación, realización de cursos o estudios especiales, MBAs, actividades específicas en las que se requiera ofrecer una atractiva modalidad de salir de rutinas, además de todas las actividades deportivas y recreativas propias de Funshot Paintball Games. Algo característico y que diferencia a este deporte son elementos que su personal no podrá dejar de recordar: emoción, adrenalina y entretenimiento. 
Nuestras actividades abarcan juegos de integración, inter departamentos comerciales, convivencia y la sana competencia para armonizar la relación entre trabajadores y enfatizar en la cohesión grupal en el entorno de trabajo laboral.

Paintball de Estrategia 1

Consiste en que la empresa es un equipo y nosotros ponemos la resistencia. Deben cumplir con dos misiones, rescatar su estandarte. Ese es el objetivo, liderazgo, comunicación, estrategia, etc. Tienen un tiempo para cumplir la misión. Cada participante tienen dos vidas. Los francotiradores “muertos” o impactados, deben regresar a la base y reviven.

Capacidad: 200 personas participando al mismo tiempo

Paintball Estrategia 2

Consiste en que la empresa es un equipo y nosotros ponemos la resistencia. Deben cumplir con dos misiones, rescatar los presupuestos de la competencia. El objetivo es, liderazgo, comunicación, estrategia, etc.

El ejercicio se desarrolla de la siguiente forma:

El “camión” que contiene dichos documentos esta detenido por falta de combustible, pero para abrir la “caja fuerte” deben obtener las claves, las cuales están distribuidas en el espacio a utilizar, en sobres de distintos colores. Los sobres contienen un papel con una ecuación súper simple. Es con tiempo. Cada participante tiene dos vidas. Por cada sobre rescatado, va “muriendo” un francotirador, no son invencibles.

Capacidad: 200 personas participando al mismo tiempo

Cancha Inflable

Si las medidas de seguridad en tu locación lo permite, podemos trasladarla a cualquier lugar dentro de chile. Ver fotos en galería.

Paintball Tradicional

Consiste en que el cliente forma dos, tres o cuatros equipos y juegan entre ellos algunas de las alternativas que podemos ofrecer.

Cumpleaños

Empresas

Capacitaciones

Colegios y Universidades