Capacitaciones

¿Cómo opera el Paintball en estos casos?

El juego pone en manifiesto mecanismos de interacción grupales que permanecen inconcientes. Permite explorar situaciones complejas sobre las capacidades individuales y grupales en las fases de toma de decisiones, sin los riesgos de resoluciones reales, que conllevan a pérdida de clientes, mercados e inducen en costos.

 Hemos elegido juegos de acción que involucran táctica, estrategia y logística porque desarrollan una alto grado de cohesión y mística grupal, descubren patrones de interrelación, ponen a prueba fantasías sobre las habilidades propias y ajenas, que a la vez, estimulan la creatividad agregando la dimensión faltante, la emoción.

El Paintball es un juego de acción y reacción que demanda de los participantes el uso de su capacidad de liderazgo y visión oportuna. El Paintball es una útil herramienta para resolver situaciones complejas, trabajando en equipo, negociando, formulando y cumpliendo objetivos en un contexto organizacional de constantes cambios.
Como este micro universo no es la realidad cotidiana, el grupo aprende por la experiencia, por ensayo y error al crear, planificar y desarrollar estrategias de equipo en situaciones eventuales. 
Basándose en el rendimiento grupal durante los ejercicios, los capacitadores, instructores y el grupo pueden evaluar la eficiencia, analizar la recopilación los datos y resultados para reconocer y definir áreas a reforzar o desarrollar.

Paintball de Estrategia 1

Consiste en que la empresa es un equipo y nosotros ponemos la resistencia. Deben cumplir con dos misiones, rescatar su estandarte. Ese es el objetivo, liderazgo, comunicación, estrategia, etc. Tienen un tiempo para cumplir la misión. Cada participante tienen dos vidas. Los francotiradores “muertos” o impactados, deben regresar a la base y reviven.

Capacidad: 200 personas participando al mismo tiempo

Paintball Estrategia 2

Consiste en que la empresa es un equipo y nosotros ponemos la resistencia. Deben cumplir con dos misiones, rescatar los presupuestos de la competencia. El objetivo es, liderazgo, comunicación, estrategia, etc.

El ejercicio se desarrolla de la siguiente forma:

El “camión” que contiene dichos documentos esta detenido por falta de combustible, pero para abrir la “caja fuerte” deben obtener las claves, las cuales están distribuidas en el espacio a utilizar, en sobres de distintos colores. Los sobres contienen un papel con una ecuación súper simple. En las instrucciones yo les digo el orden de las claves, pero deben estar atentos. Es con tiempo. Cada participante tiene dos vidas. Por cada sobre rescatado, va “muriendo” un francotirador, no son invencibles.

Capacidad: 200 personas participando al mismo tiempo

Cancha Inflable

Si las medidas de seguridad en tu locación lo permite, podemos trasladarla a cualquier lugar dentro de chile. Ver fotos en galería

Paintball Tradicional

Consiste en que el cliente forma dos, tres o cuatros equipos y juegan entre ellos algunas de las alternativas que podemos ofrecer.

Cumpleaños

Empresas

Capacitaciones

Colegios y Universidades