Actividades

Consulta los valores por un mínimo de tres actividades. Dentro de Santiago. En caso de ser fuera de Santiago consultar los valores de traslado.

1. Paintball

Esta actividad se puede desarrollar en distintos escenarios ya sea de forma recreativa o como un fuerte trabajo en equipo para las distintas áreas de la empresa.

2. Equipo de resistencia

Este es sin duda una de las modalidades en que la adrenalina coordinación y trabajo en equipo se ponen a prueba ya que el equipo tendrá que crear la mejor estrategia para recuperar su bandera o estandarte de un equipo de resistencia que impedirá este cometido

3. Estrategia

Diseñado para enfrentar a una resistencia especializada. Ustedes como empresa son un equipo y nosotros ponemos la resistencia. Deben cumplir una misión, para lo cual tienen dos oportunidades.

4. Tiro al Blanco

Consiste en acertar a uno o varios blancos dispuestos en el terreno. Esta prueba también puede ser parte de un circuito de pruebas por su dinámica rápida de juego.

5. Tiro con arco

Tratar de dar lo mas cerca del blanco.

6. Tiro con Ballesta

Tratar de dar lo mas cerca del blanco.

7. Cien pies

El equipo tiene cruzar de un punto a otro utilizando una especie de trineos.

8. Campo Minado

Es una cancha de 8mt. x 20mt., implementada con varios trozos de troncos.
Se disponen varios cuadrados de madera el cual tendrán pasar vendados. Antes se elegirá solo a uno quien será el único que podrá ver la cancha y quien guiara por indicaciones verbales al resto de los participantes por el campo en caso de tocar alguna de las maderas el que no se encuentra vendado tendrá que llevarlo nuevamente al punto de inicio hasta que logren todos pasar. Una vez que pasan todos aquel que no estaba vendado tendrá que vendarse y ser guiado por algún compañero que ya este del otro lado.